MERCADEO English version

RESUMEN 2017- Bernadette Rivero de Cortez Brothers: Queremos seguir creciendo en el 2018 siempre con un toque latino y de alta calidad

Manuela Walfenzao| 20 de diciembre de 2017

Bernadette Rivero, President, The Cortez Brothers

La presidenta de Cortez Brothers, Bernadette Rivero, comentó que fue un gran año para la casa productora, ya que tuvieron un crecimiento de 30% en comparación al 2016. “Queremos seguir creciendo en el 2018, haciendo más de lo que nos gusta: la publicidad digital, la publicidad tradicional y el desarrollo profundo de largometrajes y televisión —siempre con un toque latino, siempre de alta calidad, aunque sean 2 horas o 6 segundos” declaró.

Entre sus proyectos más recientes destaca una filmación grande para el general market en la categoría de salud y cuidado personal. “En los últimos meses hemos hecho unos proyectos lindísimos para JCPenney y Kroger en el mercado hispano y hace unas semanas un branded content tie-in para un largometraje de Lionsgate que saldrá en el 2018. En el lado del storytelling department, nos contrataron en las últimas semanas para hacer el guion de un largometraje de época y la biblia de un serie de televisión que es un drama” añadió la presidenta de la compañía.

Rivero remarcó que su estrategia en el 2018 es mejorar e innovar su desempeño —aumentar la calidad de sus producciones, la eficacia y, por supuesto, contar y producir buenas historias.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.