MERCADEO

Rodrigo Bolívar de DDB Colombia: El país está alcanzando una madurez creativa que le permite destacarse en festivales

Cristian Vergara| 8 de abril de 2014

Bolívar: La recursividad y la pasión nos ponen en un lugar competitivo

Rodrigo Bolívar, VP creativo de DDB Colombia, destacó el nivel publicitario que se mantiene en la región y resaltó el comportamiento de la creatividad local en los festivales; según explica, la recursividad y la pasión están poniendo a la publicidad colombiana en un lugar muy competitivo dentro de Latinoamérica.El creativo, quien además será jurado en la categoría Gráfica y Vía Publica en FIAP 2014, afirmó a PRODU que Colombia está viviendo una revolución creativa: “El nivel año tras año sube y estamos imponiendo nuevas tendencias. En el país vamos alcanzando una madurez creativa que nos permite destacar en los festivales” remarcó.También hizo énfasis en que la recursividad sigue siendo notoria, teniendo en cuenta que los resultado al final siempre son satisfactorios. “A veces no contamos con los presupuestos de otros mercados y nos valemos de lo que está a la mano para hacer creatividad de calidad. Creo que eso, más la pasión, nos pone en un lugar muy competitivo”.Con relación a su rol en FIAP, precisó que espera no encontrarse con piezas parecidas a las ganadoras en ediciones anteriores: “Los festivales marcan tendencia y en el próximo festival se nota mucho lo que dejó el anterior. La consecuencia de ello es que se repitan muchas ejecuciones y que se pierda la sorpresa” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.