MERCADEO

Rodrigo Saavedra de IAB Chile: El Seminario IAB ha permitido durante una década entender las tendencias de esta industria

Cristian Vergara| 10 de abril de 2015

Rodrigo Saavedra

El X Seminario Internacional de Marketing Digital de IAB Chile ya tiene fecha y lugar: martes 16 de junio en el Hotel W. El evento contará con la presencia de las principales empresas relacionadas con la industria del mercadeo digital, agencias, medios y avisadores y en él se discutirá sobre los desafíos y tendencias que enfrenta esta dinámica industria. “El Seminario IAB ha sido durante una década un espacio que ha permitido entender las tendencias de esta industria. En esta oportunidad convocamos speakers que desde su experiencia, nos mostrarán las principales líneas de un sector económico que crece en forma sostenida y que por su directa relación con la innovación y las tecnologías, genera una enorme cantidad de conocimiento que es necesario sistematizar. Esta es la labor que cumpliremos con el X Seminario de IAB Chile, el que nos permitirá la creación de los entornos correctos para el desarrollo de las nuevas tendencias” explicó Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile. La invitación está extendida para que avisadores, agencias, medios de comunicación y todos aquellos interesados en las comunicaciones en ambientes digitales asistan a la más importante cita de la industria de la publicidad y el mercadeo interactivo en Chile

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.