MERCADEO

Sabritas y Zurda Agency rinden homenaje a los fans en el debut del nuevo jersey de la Selección Nacional de México

18 de diciembre de 2025

En colaboración con Zurda Agency, la marca honra la pasión de la afición al convertir a seguidores reales en la imagen de su campaña

Sabritas, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México y de la Copa Mundial de la FIFA 26, presentó el comienzo de su campaña para celebrar el lanzamiento del nuevo jersey oficial de la Selección Nacional de México, desarrollada en conjunto con su agencia creativa Zurda Agency.

En México, el juego forma parte del ADN cultural y, en un país donde la pasión se vive con intensidad, Sabritas decidió cambiar la perspectiva y mirar hacia las tribunas. En lugar de centrarse en los tradicionales anuncios protagonizados por jugadores, la marca eligió poner en el centro a quienes representan la emoción cotidiana del deporte nacional: los fans.

Para acompañar el lanzamiento del nuevo jersey, Sabritas realizó un casting en busca de historias reales que mostraran cómo se vive la experiencia desde las gradas y en la vida diaria. De este proceso surgieron nueve aficionados seleccionados por la autenticidad de su vínculo con la Selección, porque demostraron ser los más fans.

Con este material, Zurda Agency creó una serie de piezas gráficas que retoman la estética épica de las grandes campañas deportivas, pero protagonizadas por quienes disfrutan el partido desde su lugar favorito.

La campaña también refuerza un mensaje que Sabritas ha sostenido a lo largo del tiempo: ver los partidos es mejor cuando se comparte entre amigos, y ningún momento está completo sin Sabritas. Desde reuniones en casa hasta la energía electrizante de los estadios, la marca se enorgullece de agregar sabor y comunidad a los momentos que hacen tan especial esta celebración.

“En Sabritas creemos que todo se vive más allá de la cancha, en cada aficionado que porta la camiseta con orgullo. Esta campaña pone en el centro la historia de quienes hacen de esta pasión un ritual cotidiano”, afirmó Ana Karen Esteban, Directora de Marketing de Sabritas.

Con esta primera entrega, Sabritas da inicio a un recorrido que continuará durante todo el año rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 26, celebrando las historias, la energía y la emoción que conectan a México con su Selección, y reafirmando que, cuando se trata de fútbol:  sin Sabritas, no hay partido.

#COMEBIEN

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.