MERCADEO

Salles D’Arcy consigue cinco oros en premios Colunistas Brasil

24 de julio de 2002

Una de las piezas ganadoras de Salles D´Arcy

La agencia brasileña Salles D’Arcy consiguió cinco oros en la 35º edición del premio Colunistas Brasil, realizado por Abracomp (Associação Brasileira dos Colunistas de Marketing e Propaganda).La agencia obtuvo oros por las piezas Caixas, para Varig Log; Parquinho, para Varig; Rasgado, para Rio Sul Shopping; Famosos, para ABP (Associação Brasileira de propaganda) y Emoções Diferentes, para Brasil Telecom.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.