MERCADEO

Samsung es el ganador del Grand Prix de Youtube Works Awards Colombia 2020

Cristian Vergara| 20 de julio de 2020

Siempre Live Nunca In Live de Samsung

A través de un streaming en vivo conducido por Daniel Samper, se llevó a cabo la primera versión de los Youtube Works Awards Colombia, que reconocen las campañas más innovadoras y efectivas en Youtube en seis diferentes categorías. La campaña de Siempre live, nunca in live de Samsung Colombia fue ganadora en dos categorías: Mejor campaña con creadores y Grand Prix awards, reconocimiento que destaca lo mejor de lo mejor.

Esta campaña, desarrollada en conjunto por Cheil, Imaginaria Films, Starcom Mediavest Group Colombia y Babel Group, fue una de las estrategias que la compañía para presentar el Galaxy A80, campaña que tuvo como protagonista a la Influencer Daniela Legarda.

Para la campaña Siempre live, nunca in live, Samsung desarrolló el primer videoclip musical hecho en vivo y transmitido a través de YouTube. En el video Supérame ya participaron cientos de fanáticos de Daniela.

La campaña empezó con una convocatoria para que los fanáticos pudieran hacer parte del videoclip en vivo replicando una coreografía que evocara el movimiento de la cámara del Galaxy A80 y subiéndola a sus redes con el hashtag #MuéveteConA.

El videoclip fue tendencia en más de 18 países, las interacciones de los usuarios con la marca aumentaron en 3260% y a partir del video se unieron 897 nuevos fans en las redes de la compañía, lo que demostró la eficacia de esta acción.

“Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo y alegría, las estrategias de influencer marketing son una gran apuesta en la compañía, buscando crear contenido disruptivo y diferencial que cumpla con objetivos tangibles y agreguen valor a la marca” comentó Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.