MERCADEO English version

Se pronostica que consumidores de smartphones llegarán a dos billones para el 2016

Patricia Molina| 15 de diciembre de 2014

Smartphones de bajo costo están abriendo nuevas oportunidades para el comercio en los mercados emergentes

Según nuevas cifras de eMarketer, el número de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo superará los dos mil millones en 2016. El próximo año, habrá más de 1,91 billones de usuarios de smartphones en todo el mundo, cifra que aumentará otro 12,6%, a cerca de 2,16 billones, en el 2016.Por primera vez, más de una cuarta parte de la población mundial utilizará smartphones en 2015; y para el 2018, eMarketer estima que más de un tercio de los consumidores de todo el mundo o más de 2,56 billones de personas lo hará. Esto significa que con el tiempo los teléfonos simples se habrán convertido finalmente en una minoría en el mundo de las telecomunicaciones.A su vez, los smartphones de bajo costo están abriendo nuevas oportunidades para el comercio en los mercados emergentes, donde muchos consumidores anteriormente no tenían acceso a internet. Mientras tanto, en los mercados establecidos, los teléfonos inteligentes están cambiando rápidamente el paradigma para el uso de los medios de comunicación de los consumidores.El pronóstico más reciente de eMarketer encontró también que durante el año venidero, Rusia superará a Japón como la cuarta mayor población de usuarios de smartphones; y que para el 2016, la India superará los 200 millones de usuarios, superando a los EE UU como el segundo mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo.Para conocer más datos sobre la investigación, haga click {aquí; http://www.emarketer.com/Article/2-Billion-Consumers-Worldwide-Smartphones-by-2016/1011694/1}.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.