MERCADEO

Sergio López de AMAP: Orgullosos de impulsar por décima octava ocasión los Effie Awards México

Cristian Vergara| 17 de octubre de 2018

Sergio Lopez en PRODU

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) anunció que la ceremonia de premiación de los Effie Awards 2018 se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.

En la ceremonia se hará la décima entrega del Effie Social, que reconocerá la eficiencia de las campañas de comunicación orientadas a atender problemas de carácter social entre la iniciativa privada, instituciones sin fines de lucro y dedicadas a promover la igualdad de género.

Este año, además de las categorías ya conocidas, se realizará la primera entrega del Effie College, dirigido a jóvenes universitarios, que tiene como objetivo impulsar su creatividad, fomentar el trabajo multidisciplinario y desarrollar el pensamiento estratégico para promover campañas cuya finalidad sea lograr un impacto social positivo en México. En esta primera edición, se evaluaron proyectos en tres vertientes: discriminación a personas con discapacidad, hacia la población afrodescendiente y trabajadoras del hogar.

“En la AMAP estamos orgullosos por tener la oportunidad de impulsar, por décima octava ocasión, el certamen más relevante en la industria del marketing, la comunicación y la publicidad, comprometidos a evaluar y premiar grandes ideas que, por su enfoque estratégico, logran resultados de negocio para las marcas” comenta Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP.

Por su parte, Héctor Hernández Pons, presidente de Consejo y director general de Grupo Herdez, encargado de presidir el jurado este año, comenta: “Para las empresas, un premio como Effie es de gran importancia, ya que fomenta la creación de proyectos efectivos de comunicación que generan valor, para promocionar productos y servicios a públicos cada vez más específicos con hábitos de consumo diferentes; a través de la orientación de las ideas creativas hacia la entrega de resultados reales”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.