MERCADEO

Sergio Pollaccia de Amén Argentina: Como nueva agencia de Mar del Plata tenemos la responsabilidad de transformar el conocimiento en descubrimiento

Cristian Vergara| 2 de junio de 2016

Sergio Pollaccia

Amén, el grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia, realizará el asesoramiento creativo, desarrollo, estrategia y planificación de la comunicación en medios gráficos, audiovisuales y redes sociales del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata.”Todos conocemos Mar del Plata y cada uno tiene los mejores recuerdos. Ahora en Amén tenemos la responsabilidad como profesionales de la comunicación de transformar ese conocimiento en descubrimiento” afirmó Pollaccia.Agregó que es una alegría personal enorme, “estuve a cargo creativamente de su reposicionamiento tiempo atrás con muy lindos resultados tanto en estadísticas turísticas como en cantidad y calidad de premios publicitarios nacionales e internacionales”.Además, la agencia fue la encargada de realizar el cambio integral de imagen del Municipio de Merlo y el desarrollo del reposicionamiento de los premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino, entre otros trabajos de comunicación en el exterior.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.