MERCADEO

Sizmek presentará showcase en el Festival of Media LatAm

Patricia Molina| 30 de septiembre de 2014

Caprio: Nuestro objetivo es capacitar a nuestros clientes para desarrollar campañas digitales exitosas a través de todas las pantallas

El próximo 2 de octubre en el Sparkle West Ballroom del hotel Fontainebleau Miami Beach, Sizmek tomará el escenario del Festival of Media LatAm para ofrecer una presentación detallada sobre la sofisticación digital en América Latina.Mike Caprio, VP de Sizmek para Latinoamérica, invita al público a hacer un viaje al futuro para descubrir cómo se verá el espacio digital dentro de dos años en la región. La sesión explorará cómo la industria latina puede capitalizar las ineficiencias del mercado de hoy para impulsar la innovación digital de mañana.Caprio es responsable de impulsar el negocio global de Sizmek Vantage, incluyendo la gestión y el avance de los esfuerzos programáticos de la compañía y supervisar todos sus esfuerzos digitales en América Latina. Con más de 15 años de experiencia, se ha convertido en un líder de opinión en la industria, ofreciendo conferencias magistrales y artículos de reflexión de liderazgo.El Festival of Media LatAm es el único lugar donde los líderes más influyentes de la industria de los medios de comunicación y el mercadeo, responsables de tomar las decisiones de compra más importantes de toda América Latina, se reúnen al mismo tiempo.El evento de medios de comunicación más potente de América Latina volverá este año al hotel Fontainebleau Miami Beach del 1 al 3 de octubre del 2014, donde se concentrarán más de mil profesionales de los medios provenientes de más de 26 países.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.