
Smirnoff 21, el vodka número 1 del mundo, llega al festival más grande de música electrónica en México por segundo año consecutivo
La música es libertad, y Smirnoff está aquí para acompañarla. Por segundo año consecutivo, la marca se une al Electric Daisy Carnival (EDC) México, con una propuesta que mezcla música, creatividad y los tragos perfectos para cada beat.
En el festival donde la autenticidad lo es todo, Smirnoff presenta un espacio interactivo donde los asistentes podrán personalizar un termo exclusivo con stickers y charms para disfrutar de sus cocteles favoritos dentro del concierto, haciendo de cada momento algo especial y llevarlo a cada stage, en la magia de los escenarios del EDC. Smirnoff invita a todos los participantes a conseguir su termo, darle un toque personal, decorarlo con estilo e inspiración con todos los accesorios que la marca ofrece.
Además, para acompañar la vibra de este fin de semana, Smirnoff diseñó un menú de tres drinks inspirados en la energía del festival, con colores que reflejan la explosión de creatividad como el Azulito 21, la intensidad del lugar con el Spicy Tamarindo y la electricidad del festival con el Guava Lemon. Cada coctel es una mezcla perfecta de sabor y color, pensada para que los asistentes disfruten de un gran momento mientras se sumergen en los beats de este espacio lleno de energía.
Para llevar la experiencia al siguiente nivel, Smirnoff comparte la receta de uno de los cocteles que creó para celebrar la música, la creatividad y la conexión entre amigos:
AZULITO 21
Más que una bebida, Smirnoff es un mood, sin etiquetas, sin reglas, solo buena música y momentos épicos. En EDC México 2025, la marca celebra la diversidad y la autoexpresión de quienes viven la música electrónica como un estilo de vida.
McCann Buenos Aires, Smirnoff y Nathy Peluso exclaman que mezclados somos más
Smirnoff presentó Smirnoff X1 Tamarindo y Smirnoff Smash en México