TELEVISIÓN

Steve Mandala ascendido a la presidencia de Ventas de Publicidad y Mercadeo de Univisión

27 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

As Mandala transitions into the role, he will work closely with Keith Turner, who recently announced plans to retire this year

Univision Communications Inc. (UCI) designó a Steve Mandala presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo, con vigencia inmediata.

Mandala, quien era VP ejecutivo de Ventas de Publicidad, seguirá trabajando desde Nueva York y reportará a Tonia O’Connor, directora ejecutiva de Ingresos.

En su cargo, Mandala supervisará las ventas de publicidad y mercadeo de la cartera de UCI, incluyendo la cadena Univisión, UniMás, las cadenas por cable de UCI, entre ellas Galavisión y UDN (Univision Deportes Network), así como también Medios Locales y Digitales. Durante la transición a este cargo, trabajará de cerca con Keith Turner, quien recientemente anunció planes de jubilarse este año.

“Steve es un líder excepcional del sector de medios de comunicación y le precede su reputación de eficiente y original. Su singular sagacidad para las ventas y el mercadeo y su firme liderazgo han sido decisivos conectando a las fieles audiencias de UCI a nuestros anunciantes en toda la cartera” comentó O’Connor.

Mandala comentó: “Es un honor para mí dirigir a nuestro excelente equipo de Ventas de Publicidad y Mercadeo en UCI ahora que nuestro sector y nuestra compañía siguen evolucionando rápidamente. Siento un profundo respeto por la gran presencia y el valor de la marca de nuestra compañía y por el servicio que presta a nuestra audiencia cada vez más numerosa. Conforme el sector evoluciona como también las audiencias diversas, incluyendo los hispanos en EE UU, influencian nuestro país y nuestra cultura, UCI ofrecerá experiencias únicas para que los anunciantes interaccionen con dichos consumidores”.