TELEVISIÓN

UPFRONTS– Fusion TV de Univisión forma Consejo creativo para identificar a la próxima generación de talentos

16 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Daniel Eilemberg, president of Fusion TV

Durante el upfront anual de Univision Communications Inc. (UCI), Steve Mandala, VP ejecutivo de Ventas Publicitarias, anunció que Fusion TV formó un Consejo creativo integrado por un grupo diverso de talentosos actores, productores de cine, académicos y músicos, dirigido por el profesor Henry Louis Gates, Jr.

Los miembros fundadores incluyen ganadores del Óscar, como Viola Davis, Ezra Edelman, Jodie Foster, Meryl Streep y el artista Residente, ganador del Grammy.

Este consejo de Fusion TV trabajará para identificar a la próxima generación de creadores y producir una fuente continua y diversa de talento que el canal pueda aprovechar. Sus integrantes también desempeñarán una función en el proceso de creación de contenido y ayudarán a escoger algunas de las mejores historias que todavía no se han contado y que están relacionadas a las pasiones y valores de la juventud diversa de EE UU.

“Ya sea que hablemos de cultura pop o política, tecnología o deportes, nos dedicamos a representar y expandir las voces de las comunidades multiculturales en EE UU. El grupo que dirigirá el Consejo creativo entiende la necesidad de una mayor diversidad en los medios y tiene un enorme deseo de hacer algo al respecto” dijo Daniel Eilemberg, presidente de Fusion TV.