TELEVISIÓN

Steve Mandala de Univisión: El audio es un componente indispensable de nuestra cartera de medios

6 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Steve Mandala Univision Upfront

Univision Communications Inc. (UCI) hizo una presentación por primera vez en el 4.º evento anual IAB Podcast Upfront, este jueves, en Nueva York. 
 
La presentación enfatizó el compromiso con el audio y, al mismo tiempo, mostró la cartera de podcasts que ofrece Univisión. Esto incluye el anuncio del podcast de la modelo de Victoria’s Secret Ambra Battilana Gutiérrez, In our words, que le da voz a historias de supervivencia, fuerza y valentía; Los inocentes, el nuevo podcast en español sobre tragedia, triunfo, inocencia e injusticia, y The daughters of Juárez de Teresa Rodríguez de Univisión Noticias, una historia de la vida real de asesinatos en serie al sur de la frontera.
 
La presentación se enfocó en lo esencial que es el audio para informar, empoderar y entretener a los hispanos en EE UU. Univisión llega a más de 15 millones de oyentes a la semana y ahora ofrece a los anunciantes múltiples maneras de conectarse con los consumidores vía audio on demand.
 
“Desde hace tiempo, el audio es un componente indispensable de nuestra cartera de medios y ahora somos el principal destino para podcasts en español. Nuestro éxito se basa en una fórmula que combina nuestro entendimiento de los consumidores, lo que aporta información sobre lo que los hispanos en EE UU quieren, con el más reconocido e influyente talento en el sector. Esta combinación ofrece un valor sin par a los anunciantes que usan las innovaciones de podcasts” dijo Steve Mandala, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo de UCI.