MERCADEO

T-Mobile arrancó el Mundial con la fiesta del partido inaugural en California

13 de junio de 2010

Mark Stockdale, director de Mercadeo Hispano de T-Mobile EE UU

Con una audiencia de 9 mil personas se inició la fiesta organizada por T-Mobile en Lynwood (California) para apreciar el encuentro inaugural del Mundial Sudáfrica 2010. La iniciativa se inscribe dentro de la campaña El llamado del fútbol, que la teleoperadora está desplegando a propósito de la Copa del Mundo.“El fútbol es el deporte más popular del mundo. El partido de apertura de este año nos da una excelente oportunidad de llevarles a los fanáticos de la Selección Mexicana en el Sur de California y sus familias la oportunidad de experimentar la acción al tiempo que animan a su equipo junto a miles de fanáticos” declara Mark Stockdale, director de Mercadeo Hispano de T-Mobile.El evento se llevó a cabo en la Plaza México, donde se ubicaron pantallas gigantes y se llevaron a cabo actividades para animar a la fanaticada reunida para dar inicio a este Mundial. Jazmín López, de MTV Tr3s, fue la animadora de la fiesta y personalidades como el actor Mario López y la alcaldesa María Teresa Santillan hicieron acto de presencia en el encuentro.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.