MERCADEO English version

Tenemos que ser flexibles y ágiles: Louis Maldonado d’expósito & Partners

Liz Unamo| 26 de mayo de 2020

Louis Maldonado

Para Louis Maldonado, socio y director gerente de d’expósito & Partners, el contexto actual obliga a que la industria sea más creativa que nunca, por lo que desde la agencia se han dado a la tarea de ser más ingeniosos. “Una de las cosas que hemos aprendido ahora es que tenemos que ser flexibles, la agilidad es más importante que nunca” detalla Maldonado.
 
Aunque la población hispana ha sido una de las más afectadas por el covid-19, las marcas no están dirigiendo sus esfuerzos hacia ese segmento. “Debemos seguir impulsando a las marcas a seguir targeting a consumidores hispanos, atraerlos, y abordar sus necesidades. Y cuando eso no pasa, tenemos que crear las campañas nosotros mismos”.
 
Opina que la publicidad en estos momentos debe tener un tono diferente, un enfoque distinto al inicial de solidaridad. “La gente quiere tener algún tipo de sentido de normalidad, y eso hace nuestro trabajo más difícil: encender esa emoción y al mismo tiempo estar consciente de lo que está pasando a escala. Esto desde una perspectiva creativa”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.