MERCADEO

Thalía Vázquez de MADE: El foco debe ser siempre el desempeño y los resultados

Claudia Smolansky| 28 de marzo de 2023

Thalia Vasquez MADE

Thalía Vázquez, grouper creativa de MADE, cuenta que ha tenido la fortuna de contar, en su mayoría, con jefes muy profesionales que fueron neutrales para hacer crecer a su equipo.

“Soy fiel creyente de que el esfuerzo se nota y los líderes inteligentes saben que deben hacer crecer a la gente correcta, que lo merece y ha demostrado su capacidad, hace que ellos crezcan también y optimiza la chamba del equipo. Yo nunca he dudado de mi trabajo y eso me ha ayudado a que los demás crean en mí y, cuando ha sido necesario, he levantado la mano siempre en pro de encontrar la mejor solución. De pronto vamos a encontrarnos con dificultades, favoritismos o injusticias, pero hablarlo ayuda mucho y sobre todo, tratar de trabajar en un lugar donde nos sintamos cómodas y cuando nos toque ser líderes, crear espacios seguros y justos para todos” señaló.
 
Para Vázquez, cada vez hay más mujeres que buscan puestos de liderazgo, y eso ha hecho que haya más representación femenina en la industria. En ese sentido, cuenta que para que la industria sea más inclusiva debe fijarse en el trabajo. “El foco siempre debe ser el desempeño y los resultados”.

Su palabra para este 2023 es “hacerlo” y sobre los consejos que pueda dar a aquellas que desean alcanzar puestos de liderazgo en la industria, se objetivan en una frase: crean en sí mismas. “De pronto esperamos que el mundo cambie y que todos afuera se deconstruyan, pero olvidamos empezar por nosotras. Aprender a confiar en nuestras capacidades nos ayudará a desenvolvernos con mayor seguridad y, por lo tanto, a tener un mejor desempeño, con más presencia para defender o solucionar y, sin duda, negociar mejores sueldos” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.