MERCADEO

The One Show acuña NFT a sus premios especiales

Liz Unamo| 15 de junio de 2022

NFT One Show

Además de ofrecer sus icónicos lápices, este año One Show 2022 será la primera feria de premios del sector que acuñará un NFT, exclusivamente para los ganadores de los premios especiales de este año.

Se acuñará un NFT para cada ganador de un Premio Especial de One Show, incluyendo el Best of Show, el Best of Disciplines, el CMO Pencil, el Green Pencil, el Fusion Pencil, el SDG Pencil, y los ganadores globales del “Año”.

Los activos son NFT de utilidad, que dan derecho al titular a una serie de ventajas y ofertas especiales que incluyen nominaciones para futuros jurados de One Show, entradas de cortesía para eventos de One Club, oportunidades de hablar en eventos del club, acceso exclusivo a los contenidos de One Club y a los miembros de la Junta Directiva, y mucho más.

“Como organización sin ánimo de lucro cuya misión es apoyar a la comunidad creativa global, buscamos constantemente formas de elevar y devolver a la industria” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “La acuñación de lápices de utilidad NFT es algo más que una nueva y emocionante forma de celebrar a los ganadores de los Premios Especiales. También es un nuevo vehículo creativo para involucrar a la comunidad y una forma de ofrecer ventajas exclusivas a los creativos de todo el mundo”.

El One Club acuñará los NFT de utilidad en la plataforma VAST, que está impulsada por Polygon, un protocolo Proof-of-Stake (PoS) respetuoso con el medio ambiente y un marco para construir y conectar redes de blockchain compatibles con Ethereum utilizando contratos inteligentes.

Los NFT acuñados en VAST se “reflejan” automáticamente en la cuenta del titular del monedero en OpenSea, lo que significa que los NFT de One Show Pencil pueden negociarse abiertamente en el mercado secundario a través de VAST u OpenSea con el mismo contrato inteligente ecológico.

“VAST no es una plataforma tecnológica construida para creativos, es una plataforma creativa construida con tecnología” dijo Michael Jurkovac, CEO y cofundador de VAST. “Como exalumno de FCB y TBWAChiat Day, siempre he considerado The One Show como uno de los premios que más valoraba, así que estoy encantado de trabajar con The One Club en este proyecto. Además, The One Show Pencil es uno de los premios con un diseño más bonito, y punto”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.