MERCADEO

Tono Studios desata la emoción del mundial con el concurso: Nuestra Copa Tono Studios

25 de junio de 2014

Ganadoras de la Copa Tono Studios

Tono Studios quizo compartir la alegría y emoción del Mundial 2014, invitando a sus clientes a participar en la iniciativa que titularon Nuestra Copa Tono Studios, una plataforma online del popular juego de quinela, conocido también como polla, penca o porra.

La plataforma se enfoca en reforzar los lazos ya existentes entre Tono Studios y sus clientes; y a la vez crear nuevos canales de comunicación entre agencias, colegas, proveedores y talento de la industria del mercado hispano de EE UU.

“”En Tono quisimos crear este ambiente para nuestros clientes y colegas de la industria. Nos caracterizamos por nuestra buena onda y alegría; y qué mejor que abrir nuestras puertas donde cualquier persona puede ver los partidos y crear un juego divertido online para nuestros amigos donde, de manera gratuita, tienen la oportunidad de ganarse un gran premio”” comentó a PRODU, Juan Felipe Valencia, sound Designer/mixer de Tono Studios.

De forma gratuita y por invitación únicamente, la Copa Tono Studios premiará al ganador(a) con un iPad Air de 32GB de T-Mobile, y al segundo puesto con un iPhone 5c Amarillo de 32GB. Los participantes tendrán la opción de acumular puntos no solo determinando el marcador de cada partido del Mundial, sino también acumulando puntos extra pronosticando el mundial.

Tono Studios también abre sus puertas a sus clientes y amigos que quieran ver los partidos del Mundial que se jueguen entre semana, donde podrán disfrutar de sus famosos cafés por la mañana o una cerveza fría en los partidos de la tarde.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.