MERCADEO English version

Top Stop Music presenta el estreno mundial del video musical de Jorge Villamizar junto a Elvis Crespo, Maluma y J.D.B.

12 de junio de 2014

Te viví, escrita por el cantautor colombiano, marca una nueva etapa en la carrera de Villamizar bajo la firma del sello Top Stop Music

La productora musical Top Stop Music anunció recientemente el lanzamiento del nuevo video musical de Jorge Villamizar, junto a Elvis Crespo, Maluma y J.D.B., quienes unificaron sus talentos en un tema que encenderá las fiestas veraniegas desde Puerto Rico hasta Colombia. El nuevo sencillo lleva por nombre Te viví, un tema que combina los ritmos contagiosos de la música caribeña, andina y urbana. El video musical fue filmado en La Comuna 13 en Medellín, Colombia, comunidad que ha pasado por muchas dificultades y que se han podido levantar a través de la promoción de la cultura, la música y la danza. Este será el primer sencillo del nuevo álbum de estudio de Jorge Villamizar bajo el sello Top Stop Music, dirigido por el productor Sergio George. Te viví, escrita por el cantautor colombiano, marca una nueva etapa en la carrera de Villamizar bajo la firma del sello Top Stop Music. Actualmente el solista y compositor se encuentra en producción de su nuevo álbum que marcará el regreso de su distintiva música de letra alegre y ritmos sumamente bailables.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.