MERCADEO

Unilever elige Teads para su campaña de video y Viewable Display en LatAm

Cristian Vergara| 3 de julio de 2018

Eric Torutel Teads

Teads anuncia que ha fue elegido por Unilever como socio estratégico en el manejo de video y Viewable Display en América Latina.

Con el acuerdo, que se ejecutará 100% de manera programática, Unilever tendrá acceso al inventario premium de Teads, el más grande de América Latina con un alcance de más de 200 millones de usuarios únicos en los seis países principales medidos por comScore.

Noticia en desarrollo.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.