MERCADEO English version

Usuarios jóvenes impulsarán el uso de Instagram durante el 2015

Patricia Molina| 9 de enero de 2015

El hábito de tomar fotos y videos a través de teléfonos inteligentes es cada vez mayor; y como resultado, la red social para compartir fotos podría beneficiarse de ello. Según un estudio realizado en el mes de noviembre 2014 por Frank Magid Associates, el porcentaje de usuarios de EE UU que utiliza Instagram se elevó de 24% a 32% entre 2013 y 2014, una cifra que supera más del doble que en 2012.En línea con las estimaciones de eMarketer, la populadirad de la red llegará a incrementar a un 33,8% este año. En cuanto a la segmentación del público, la investigación apuesta a la generación de millenials como los principales impulsores del uso de Instagram entre la población adulta.Por su parte, Cowen & Company encontró que 44% de los usuarios de Internet norteamericanos de 18 a 29 años de edad tenían más probabilidades que cualquier otro grupo de edad para utilizar Instagram, 21 puntos porcentuales por encima de la respuesta de Facebook, y 11 por encima de Twitter.eMarketer estima que los usuarios de Instagram llegarán a 60,3 millones en EE UU este año, siendo el público de 12 a 34 años de edad quienes representarán el grupo fuerte de consumidores de la plataforma, accediendo a ella a través de cualquier dispositivo al menos cada mes durante el 2015.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.