TELEVISIÓN

Vanquish Sports & Media Group lanzó nueva identidad de marca

Cynthia Plohn| 22 de enero de 2024

Vanquish

Vanquish Sports & Media Group reveló su nueva identidad de marca, una transformación que señala una nueva etapa en el crecimiento de la
empresa, con nuevas contrataciones, una realineación interna y un nuevo enfoque estratégico. El rebranding tiene como objetivo señalar, haciaadentro y hacia afuera, la amplitud de sus ofertas integrales.

Fundada hace cinco años como agencia de marketing deportivo, Vanquish Sportainment ha experimentado un gran
crecimiento, atrayendo a destacados talentos de renombre internacional como Rodrygo Goes, Ronald Araujo, Paulinho, Fede Valverde y docenas de otros.

La posterior creación de Vanquish Media llevó a la producción de exitosos programas no guionados en México, incluyendo Divina comida, Bake off y la exitosa franquicia Acapulco shore.

Con presencia en cinco países y operaciones en otros cuatro, Vanquish Sports & Media Group busca optimizar sus operaciones, encontrar sinergias entre sus unidades de medios y marketing, y desarrollar oportunidades en los diversos mercados donde opera.

Sebastián Arias Duval, CEO del grupo, declaró que “este rebranding representa un hito significativo en nuestra
evolución como líderes de la industria, ya que buscamos aprovechar nuestras fortalezas colectivas para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes y continuar nuestro éxito global”.

Las palabras clave que definen esta transformación son sinergia, velocidad, agilidad y oportunidad. Vanquish busca aprovechar la fertilización cruzada de fortalezas dentro de cada unidad de negocio, especialmente en un momento en el que los
reality shows no guionados y el acceso a atletas de élite son muy buscados por clientes, marcas y plataformas.

“Estamos entusiasmados por el potencial a explotar que surge de consolidar nuestras operaciones. Esta transformación refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la adaptabilidad en un mercado en constante cambio” dijo el
fundador y actual CRO de la empresa, Andrés Tortarolo Fragola.

“El trabajar de forma más cercana entre nuestras unidades de producción y marketing promete
una creatividad y eficiencia sin precedentes. Esperamos seguir produciendo contenido de calidad y explorar nuevas e interesantes oportunidades” agregó Sebastián Averbuj, cofundador de Vanquish Media y showrunner.

La nueva imagen será presentada oficialmente en Content Americas.

¡Únete a nuestra lista de difusión en WhatsApp y
recibe las noticias más relevantes de Content Americas! Contenido exclusivo,
original, instantáneo y en video del 23 al 25 de enero. Agenda en los contactos
de tu móvil el número +52 55 2195 5220, envía un mensaje y mantente al día con
la mejor cobertura.