MERCADEO

Víctor Kong de Cisneros Interactive: Nuestra estrategia se basa en apoyar a empresarios dejando que mantengan su independencia

Cristian Vergara| 1 de junio de 2015

Cisneros Interactive, división de Cisneros enfocada en el desarrollo de negocios digitales para las audiencias hispanas de EE UU, LatAm y España, ha invertido en emprendimientos de cada mercado llegando, según palabras de Víctor Kong, su presidente, a multiplicar por 10 la facturación de algunos de ellos en los últimos dos años.”Hoy estamos invirtiendo en siete organizaciones que fueron startups en su momento. Nuestra estrategia se basa en apoyar a empresarios dejando que mantengan su independencia y se sientan siempre motivados” afirma el ejecutivo.Kong, quien visitó Bogotá recientemente con motivo del IAB Day, también se refirió a los factores que según él impactará en el desarrollo digital de América Latina.”En LatAm ocurren cosas bastante interesantes. En el uso de redes sociales, por ejemplo, figura como una de las regiones de mayor penetración” afirmó. Agregó que la revolución móvil se va dar diferente a otros lugares. Va saltar un paso.”Como aún muchas personas no tienen acceso a internet, su primer contacto será a través de un dispositivo móvil. Eso, a largo plazo, hará crecer mucho el contenido digital en estas plataformas y, lo lógico, es que también los presupuestos publicitarios se vayan para allá” concluyó el ejecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.