MERCADEO

Vilma Otazo de Upstairs: En tiempos de crisis hay que reinventarse

5 de enero de 2009

Alejandro Santangelo y Jorge Vallejos se unen al equipo de la posproductora

(María Fernanda Briceño). “Los períodos de crisis representan una gran oportunidad, no sólo de optimizar nuestro servicios, sino además de reinventarnos, para hacernos cada día más eficientes y atractivos en nuestro mercado” dijo a PRODU Vilma Otazo, directora de Nuevos Negocios de Upstairs casa posproductora con sede en Miami, a propósito de la incorporación a su equipo de Alejandro Santangelo y Jorge Vallejo.Tanto Santangelo como Vallejo poseen sólidas trayectorias en el mercado publicitario y cinematográfico. Igualmente, llevan varios años trabajando como dupla. Marcas como Ford, IBM, Coca-Cola y Budweiser han requerido del talento de Santangelo. En el reel de Vallejo hay trabajados para clientes Pantene, Honda y Verizon por mencionar algunos.A Vallejo el nuevo reto profesional lo tiene muy entusiasmado, “pues estar en una compañía como Upstair nos da la ventaja de contar con lo mejor de la tecnología, dándole cabida a nuestra creatividad”. Y aseguró: “Nos vamos a divertir con los juguetes que hay acᔠhaciendo clara referencia al equipo de la compañía.Con premios en Cannes, FIAP, New York Festivals y CLIO para Santangelo: “Encontrar el nicho apropiado, como ha hecho Upstairs, es la vía de escape a la crisis, que si bien se va a sentir en todo nivel, le da chance a la creatividad de destacar”.Por su parte, Otazo adelantó que para el año 2009 la compañía se propone crecer con la integración de estos talentos y con otros cambios que prometió compartir con PRODU en las próximas semanas.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.