MERCADEO

Vittorio Bonori de Zenith: Los consumidores esperan comunicarse y realizar transacciones con las marcas donde y cuando quieran

Liz Unamo| 30 de mayo de 2017

Vittorio Bonori, presidente Global de Zenith

El uso de Internet móvil representará 26% del consumo global de medios en 2019, según datos del Media Consumption Forecats elaborado por Zenith. La cifra representa un incremento con respecto al 2016 que se ubicó en 19%.
 
El consumo de Internet móvil ha crecido a un ritmo medio del 44% anual entre 2010 y 2016 (2% por año). El informe detalla que el mundo pasará de media 122 minutos al día accediendo a Internet móvil a través de navegadores y apps.
 
“Los consumidores esperan comunicarse y realizar transacciones con las marcas donde y cuando quieran” dijo Vittorio Bonori, presidente Global de Zenith. “Las marcas deben poder responder y anticiparse a los cambios en el comportamiento de consumo de medios, para construir relaciones más fuertes y duraderas con los consumidores y ampliar así su negocio”.
 
Factores como la expansión de los dispositivos móviles, las mejoras en las tecnologías y una mayor disponibilidad de contenidos adaptados han sido los elementos que han posibilitado este avance.
 
El uso de Internet a través de móvil ha crecido un 25% en 2016, frente al 43% reportado en 2015. Se espera que en 2017 aumente un 17%. Después del incremento del 2,7% en 2016, se estima que el consumo total de los medios sea esencialmente estático en 2017 para crecer, hasta el 2019, en un porcentaje menor del 1% anual.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.