MERCADEO

VMLY&R: Empezar el 2019 con ICBC nos llena de entusiasmo

Manuela Walfenzao| 7 de enero de 2019

VMLYR Argentina

VMLY&R ganó la cuenta de ICBC tras un pitch del que participaron varias agencias a lo largo de tres meses. A cargo de la comunicación integral tanto en medios pagos como propios, la agencia ya comenzó a trabajar junto al equipo de la entidad en los proyectos para el 2019.

“En lo profesional, tenemos un gran desafío por delante con fuertes objetivos de crecimiento y estamos convencidos de que la incorporación de VMLY&R al equipo de especialistas, que comenzamos a construir ya con la incorporación de Carat hace un año, agregará valor a nuestro performance. En lo relacional, empatizamos muy rápido con el equipo de la agencia y eso es clave” explicó Stella Laurenti, Communication y Media Manager de ICBC.
 
“Ganar este pitch fue el resultado de un trabajo de equipo consolidado y muy afinado en todas las plataformas. Hicimos una presentación con la que estábamos 100% convencidos de que íbamos a dar pelea, no lo sufrimos, lo disfrutamos y eso lo notó toda la gente del banco” afirmó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

Por su parte, Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de la agencia, agregó que “ICBC es un banco con un posicionamiento claro y con mucha proyección de crecimiento: nos pone felices que nos hayan elegido”.

“Es el primer cliente que ganamos como VMLY&R. Estamos empezando una nueva etapa de la agencia y nada mejor que un cliente que depositó toda su confianza en nosotros para que podamos crecer juntos y poner en valor todo el potencial que tenemos” concluyó Santiago Olivera, CEO de la agencia.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.