TELEVISIÓN

Walmart y NGL Collective se asocian para apoyar a los cineastas latinos a romper barreras y tener un impacto en Hollywood

12 de enero de 2023

Liz Unamo

NGL Directores Walmart

NGL Collective, el principal destino de medios digitales y entretenimiento para latinos en EE UU, anunció una nueva asociación con Walmart para fomentar la próxima generación de diversos cineastas latinos con una incubadora innovadora.

“Walmart reconoce que los latinos son una parte fundamental de la creatividad, la inspiración y la cultura de este país” dijo D.J. Vaughn, director de Asociaciones de Marketing Multicultural de Walmart U.S. “Al buscar apoyar a esta comunidad y amplificar las experiencias auténticas, no se nos ocurrió mejor socio que NGL Collective”.

El programa proporcionará a ocho cineastas latinos recursos que les ayudarán a prepararse y posicionarse mejor frente a los estudios y productores de Hollywood. El programa también contará con la tutoría del cofundador de NGL Collective, el actor, escritor y productor John Leguizamo, quien aportará su experiencia de primera mano para elevar el contenido y las habilidades de estos jóvenes cineastas. mitú, que se fusionó con NGL a principios de este año, proporcionará a los cineastas tutelados acceso a mitúStudios, con sede en Los Ángeles, California, donde tendrán la oportunidad de trabajar junto a otros creadores latinos en múltiples proyectos, incluyendo el desarrollo, producción y edición de sus cortometrajes. Los materiales de desarrollo creados incluyen Estructuras de Tres Actos, Círculos de Historias, Guiones, Listas de Tomas, Storyboards y Mood Boards de Diseño de Producción.

“Walmart entiende que los latinos juegan un papel crítico en la formación de la cultura americana, y mitú es el destino más auténtico y creíble para ellos en EE UU” dijo Joe Bernard, Chief Revenue Officer de NGL Collective. “Esta asociación continúa el trabajo de NGL de ayudar a las principales empresas de EE UU a aprovechar esta comunidad con intención y propósito que importa, al tiempo que ofrece resultados tanto para las empresas como para los consumidores de todo el país”.