MERCADEO

WAVE FESTIVAL- Brasil y Argentina son los países más ganadores en Wave Festival 2018

Cristian Vergara| 23 de mayo de 2018

Jurado Wave Festival

Finalizó la 11.ª edición del Wave Festival en Río de Janeiro. El evento reunió lo mejor de la creatividad latinoamericana y del mercado hispano de EE UU.

Brasil nuevamente barrió con la mayor cantidad de premios en todas las categorías. Argentina con 3 GrandPrix fue el segundo país más destacado. Por Latinoamérica le siguieron Perú, Colombia y Costa Rica por número de oros.

A continuación el listado de GP y oros de Argentina, Perú, Colombia y Costa Rica:

– En Branded Content & Entertaiment, GrandPrix y oro para Mercado McCann Argentina con Uplifted Alex de Coca-Cola Company. Además, oro para Young & Rubicam Argentina con Son of a beer Talent para CCU.

– En Design, oro para McCann Lima con King Popcorn para Burger King.

– En Digital, oro para Sancho BBDO Colombia con La escuela de la sostenibilidad para Google y Bancolombia.

– En Film, el GrandPrix fue para JWT Argentina con Ma’am (Señora) para ISSUE. La agencia también ganó un oro con la campaña Revista Alzas y Bajas/Mercado – PUBLICITARIA DEL SUR S.A. para Robbery. La Comunidad Argentina se llevó otro oro con Slumber, campaña desarrollada para Films Suez.

– En Film Craft, La Comunidad Argentina se llevó dos oros: uno con Inspirations para Billboard Argentina y otro con Slumber para Films Suez.

– En Industry Craft, la Comunidad Argentina ganó oro con Tic Tac Millionaires para Ferrero Argentina.

– En Outdoor DDB Argentina logró un oro con The worst photos para Getty Images y McCann Lima logro otro con Highjacked Highway para Sodimac Homecenter.

– En PR, el GrandPrix y dos oros fueron para Interaction Costa Rica con Vote your way de Burger King.

– En Print & Publishing, La Comunidad Argentina se llevó un oro con Don’t Text and Drive, para El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, DDB Argentina logró otro oro con con The worst photos para Getty Images.

– En Social & Influencer, Geometry Colombia ganó un oro con The Bank Of Viewcoins y Rapp Argentina, otro oro con #TodosX2Pesos para Haciendo Lío.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.