MERCADEO English version

Wendy Clark de Coca-Cola en ANA Multicultural: No se puede ganar a los millennials sin entender a los millennials multiculturales

10 de noviembre de 2014

Clark afirmó que el 85% del contenido digital de la marca es creado por los usuarios o consumidores

Como parte de las marcas que tomaron el escenario en la Conferencia de Mercadeo Multicultural y Diversidad ANA 2014, se hizo presente Coca-Cola, representada por Wendy Clark, presidente de Estrategia de Mercado y Sparkling brands. Durante la presentación Clark compartió su enfoque hacia el mercado multicultural y los millennials. También se refirió a un al contenido digital y los medios sociales, con el fin de entregar un mensaje multiplataforma unificado.”No se puede ganar millennials, sin la comprensión de la generación de millenials multiculturales” afirmó Clark. “Sorpresa, confianza, comunidad e innovación son algunos de los valores que los millennials buscan en las marcas” agregó.Resaltó la autenticidad como característica principal en el contenido de las marcas. “Olviden lo que aprendieron en la universidad, la autenticidad es el punto de referencia de cómo tenemos que llegar a nuestros consumidores” afirmó.Asimismo informó que el 85% del contenido digital de la marca es creado por los usuarios o consumidores. Concluyó su intervención alentando a la audiencia a ser ambiciosos con sus marcas. “Sean extremadamente ambiciosos con sus marcas, ¿sino lo hacen quién lo hará?” finalizó Clark.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.