
La campaña se estructuró en dos comerciales que resaltan la autenticidad de la marca
Wild Fi México desarrolló para Laboratorio Médico del Chopo la campaña Toda una vida, cuidando la vida, la primera de equity en la historia de la marca. El objetivo es reforzar la confianza de los mexicanos en Chopo, parte de Grupo Diagnóstico Proa y referente en análisis clínicos por más de 70 años.
El concepto se apoyó en una narrativa simple: la trayectoria del laboratorio como acompañante en la salud de generaciones de mexicanos. La campaña se estructuró en dos comerciales que resaltan la autenticidad de la marca y su promesa de seguir cuidando la vida de las personas.
“Era clave honrar y poner en escena la calidad y trayectoria que la marca ya tiene, y traducirlo en una campaña auténtica. Cuando una marca cuenta con más de siete décadas de historia, ese es en sí mismo su mayor diferencial”, afirmó Horacio Navarro, Country Manager de Wild Fi México.
Desde la compañía también destacaron el sentido estratégico de este lanzamiento. “Nuestro propósito es cuidar la salud de los mexicanos. Con esta campaña transmitimos la confianza que hemos construido a lo largo de los años y la proyectamos hacia el futuro”, comentó Pricila Andrade, Directora de Marketing de Grupo Diagnóstico Proa.
La campaña “Toda una vida, cuidando la vida” está presente en televisión, vía pública y medios digitales en México, con un mensaje que conecta la herencia de la marca con su proyección hacia nuevas generaciones.