MERCADEO

Working With Cancer de Publicis Groupe se emitirá durante el Super Bowl

Liz Unamo| 31 de enero de 2023

Campaña Publicis Groupe Workin Cancer

Publicis Groupe lanza una campaña mundial en los medios de comunicación en apoyo de la iniciativa Working With Cancer, que el grupo dio a conocer en Davos hace dos semanas.

El esfuerzo incluye lo que la empresa considera una primicia para un holding: un anuncio de TV que se emitirá a nivel regional durante el Super Bowl, así como en la retransmisión mundial que verán en directo los telespectadores de fuera de EE UU. Se espera que el anuncio se emita poco antes o durante el descanso.

La iniciativa Working With Cancer surgió a raíz de la experiencia vivida por Arthur Sadoun, CEO de Publicis Groupe, en su propia batalla contra la enfermedad, que reveló y trató con éxito el año pasado. Tras su revelación, recibió miles de testimonios relacionados con el miedo que muchos pacientes sienten no solo por su vida, sino también por su trabajo.

Working With Cancer tiene por objeto conseguir que empresas de todo el mundo se comprometan a apoyar a los empleados afectados por la enfermedad. Hasta ahora se han comprometido empresas con más de 20 millones de trabajadores.

La campaña mundial, que cuenta con el respaldo de US$100 millones en tiempo donado a los medios de comunicación, incluye un Out-of-home de Time Square en Nueva York que se lanzó el martes 31 de enero.

“La mitad de nosotros padecerá cáncer, pero todos tenemos un papel que desempeñar” afirma Carla Serrano, Chief Strategy Officer de Publicis Groupe y responsable de la iniciativa Working With Cancer. “Esa es la verdad de la vida y lo esencial, conectar con la gente”.

Como narrador, Venterelli dice que él y los colaboradores creativos utilizaron esa habilidad para “transmitir emoción por un hecho concreto, el cáncer”. Para los pacientes, el camino hacia el bienestar es una “odisea” afirma. “La empatía es clave para avanzar y recuperarse”.

En un comunicado, Sadoun asevera que el esfuerzo por captar empresas continuará. “Pero igual de vital es el papel que todos nosotros podemos desempeñar apoyando a nuestros compañeros con cáncer. Por eso lanzamos un llamamiento no solo a la concienciación, sino a la acción de todos, para crear un verdadero cambio cultural en el lugar de trabajo”.

Ver campaña

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.