MERCADEO

WPP premia a Y&R Uruguay por el trabajo realizado para el Ministerio de Turismo y Deporte

Cristian Vergara| 26 de agosto de 2013

Como cada año, el holding global de comunicaciones WPP premia a las agencias que en los diferentes mercados demuestren un trabajo que genere valor agregado y se refleje en los resultados de cada cliente. Este año, Young & Rubicam Uruguay fue reconocida como Runner – UP, por lo realizado para el Ministerio de Turismo y Deporte.“En Uruguay promovemos una cultura de trabajo en equipo y desde las diferentes disciplinas de comunicación buscamos maximizar el servicio y generar valor para nuestros clientes” comentó Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam Group en Uruguay.En una carta recibida días atrás, Sir Martin Sorrel, CEO de WPP, manifestó sus felicitaciones al equipo por el caso titulado “Elevar el perfil internacional de Uruguay como destino turístico”.María Clara Otegui, encargada de la presentación del caso, manifestó su orgullo: “Este es un gran reconocimiento para Young & Rubicam Uruguay habiendo competido con casos de todo el mundo”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.