MERCADEO

Yosmay Valdivia se apunta como socio y COO de Hispanicize Wire

Patricia Molina| 21 de agosto de 2013

Con 10 años en la industria Hispanic Wire, Yosmay Valdivia ha demostrado ser un gran profesional. Sus primeros pasos fueron en el departamento de Operaciones y Ventas de la antes denominada Hispanic PR Wire; tras su ascenso, pasó a formar parte de la sociedad Hispanicize Wire como director de Operaciones, también conocido como Chief Operating Officer (COO). “Estamos absolutamente encantados de darle la bienvenida nuevamente a Yosmay, es una de las mejores personas que podríamos considerar para que se una a un equipo que está en marcha y buscando su expansión” comentó el CEO de Hispanicize Wire, Manny Ruíz.Con la incorporación de Valdivia, Hispanicize Wire ha reunido la mayor parte del equipo de la antigua corporación Hispanic PR Wire, conformada por: Manny Ruíz, Cristy Clavijo-Kish, Katherine Johnson, Danny Correa, y ahora, Valdivia.”Este es un equipo de tipo familiar donde sabemos cómo construir juntos. Hoy en día estamos aún más decididos y conocedores de lo que estábamos hace 13 años atrás” agregó Ruiz.Yosmay Valdivia, quien tiene una maestría en Ingeniería Industrial y es licenciado en Ciencias Económicas, será responsable de la gestión de Servicios al Cliente y de implementar los cambios de una nueva plataforma de Hispanicize Wire que se está expandiendo. Por su parte, Valdivia aseguró estar muy emocionado de tener la oportunidad de construir un valor para los clientes. Si desea comunicarse con el nuevo COO de la corporación puede escribir al {correo electrónico;yosmay@hispanicizewire.com} de Valdivia.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.