MERCADEO

Young Lions U.S. Hispanic- Marlene Venero y Jenna Convissar de Casanova//McCann: Ser shortlist es como decir que tienes mucho potencial

Liz Unamo| 27 de junio de 2022

Jenna Convissar y Marlene Venero de Casanova//McCann

La dupla creativa de Casanova//McCann ganadora en el área de Digital, finalista en U.S. Hispanic Young Lions 2022, habló sobre su experiencia en el festival.

“Este es mi primer año participando así que fue todo muy nuevo, interesante y emocionante, porque nunca había hecho algo tan competitivo y grande y creo que es algo muy importante para la carrera porque al final enseñas un poco tus capacidades, conoces gente, hay tipos jóvenes como tú, pero también unos grandes del sector, abre muchas puertas para conocer y cómo dar el siguiente paso en tu carrera” dice Jenna Convissar, directora de Arte de Casanova//McCann.

El equipo que representaba a U.S. Hispanic resultó finalista junto a ocho equipos mundiales.
 
“Es un megalogo. Este año nos dijeron también que tuvieron la participación más grande de todos los años, creo que fueron como 200. Ser shortlist es como decir que es una buena campaña, que tienes mucho potencial; y eso es lo que queríamos, crear algo que fuese impactante, que fuese diferente y que tuviese ese alcance que ellos querían” comentó Marlene Venero, copywriter sénior de Casanova//McCann.
 
Para las creativas es su primera vez participando en el Festival de Cannes Lions. “Todos los paneles me han parecido superinteresantes y, honestamente, no pensé que iba a ser todo tan grande y excesivo, pero me encanta. Quisiera tener más tiempo para hacer las cosas, y me encanta que le dan la importancia a todo el mundo que venga, no importa de dónde eres, cuál sea tu cargo, siempre hay un interés para saber de dónde viene la persona. Y me gusta también que dentro del networking se aprende también y todo ha sido como un proceso de aprendizaje que ayuda a la carrera también” dijo Venero.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.