MERCADEO

Zurich impulsa el rugby femenino con las jugadoras de las Yaguaretés

Claudia Smolansky| 29 de septiembre de 2022

Rugby Zurich

Zurich presentó su nueva pieza de comunicación, Otro deporte, protagonizada por jugadoras de las Yaguaretés, el seleccionado de rugby femenino, con la que busca incentivar a todas las mujeres que quieran sumarse al deporte. El spot se lanzó en la previa del partido de Los Pumas frente a Sudáfrica en el estadio Libertadores de América del club Independiente.

Esta acción se enmarca en la nueva plataforma de patrocinio de Zurich, que busca proteger a todo el rugby argentino. En ese sentido, en conjunto con la agencia Camping Is The New Picnic diseñaron una nueva manera de impulsar la esencia del deporte, destacando que hay un solo rugby, que se juega con la misma pasión.

La plataforma incluyó también otras iniciativas, como la que se realizó durante el partido de Los Pumas en las pantallas del estadio, donde se incluyó un video de Las Yaguaretés convocando a más chicas a unirse al deporte, y también juegos en el FanFest de los partidos de local para seguir dando visibilidad al rugby femenino. A su vez, se está realizando una campaña digital y otras piezas y acciones que podrán verse más adelante.

“En Zurich estamos muy contentos de lanzar esta campaña para poder darle mayor visibilidad al rugby argentino. La iniciativa forma parte del desarrollo que brindamos al deporte, como también a la cultura y la educación, para contribuir con el futuro de las nuevas generaciones” explicó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

Por su parte,

Diego Luque, Chief Strategy Officer de Camping Is The New Picnic, expresó: “Para ser sponsor en 2022 no alcanza con mostrar un logo, es imprescindible tener un punto de vista. Y Zurich lo hace desde un insight potentísimo y contemporáneo que será alimentado desde una plataforma coherente y de largo plazo con diferentes tipos de mensajes y touchpoints”.

Ver campaña
 

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.