La usurpadora es uno de los títulos que entró al catálogo de Vuulr

52 títulos de Televisa entran al mercado online de Vuulr
17 de abril de 2020

Vuulr, el mercado global de contenido en línea para derechos premium de cine y televisión, cerró un acuerdo con Televisa para agregar 52 nuevos títulos a la plataforma.

Los dramas presentados en Vuulr del amplio catálogo de Televisa incluyen: La usurpadora, Cuna de lobos, Rubí, El Dragón, Soltero con hijas, Sin miedo a la verdad y La rosa de Guadalupe, entre otros.

El acuerdo con Televisa se suma a la creciente biblioteca que ha construido Vuulr desde su lanzamiento, en enero, durante Natpe. Esta plataforma, basada en Singapur, permite a compradores y distribuidores acceder a una selección diversa de contenido principal y de nicho de forma online, reduciendo el tiempo y el costo que enfrentan actualmente al descubrir y adquirir contenido en el mercado actual.

“Este acuerdo con Televisa marca el comienzo de una fructífera asociación con una de las compañías de medios más grandes de América Latina. Estamos entusiasmados en mostrar este atractivo catálogo de telenovelas en Vuulr, generando nuevas oportunidades de ingresos a nuestra comunidad global de compradores” dijo Natasha Malhotra, directora Comercial y de Contenido de Vuulr.
Videos Relacionados

14 de enero de 2020

14 de enero de 2020

06 de abril de 2020

https;