TELEVISIÓN

Tenemos abastecida nuestra grilla hasta 2021: Elisa Segovia de Univisión

15 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Elisa Segovia de Univision

Gracias a su estrategia de programación, Univisión afirma que tienen contenido in house o producido que los abastece en un 90% hasta el año que viene. “Nos sentimos confiados y contentos de que tenemos una programación bastante firme. Debido a nuestra asociación con Televisa y a la estrategia de adquisiciones tenemos una grilla completa hasta 2021” afirma Elisa Segovia, VP de Programación y Estrategia de Marca de Univisión.
 
Menciona que sí ha habido algunas producciones que han tenido que suspender, como Pequeños gigantes, cuyo debut “fue un exitazo llegando a cinco millones de Personas 2+ y donde el último episodio que sacamos el domingo 4 alcanzó dos millones de televidentes” dijo. La temporada se acortó a tres episodios. Para reemplazar este contenido programan películas familiares.
 
Otra producción suspendida es Enamorándonos de UniMás. Para el viernes 17 la cadena presentará un especial de dos horas a las 8pm.
 
Comentó que en estas semanas Univisión ha exhibido un crecimiento en primetime de 16% y UniMás de 61%.
 
“Este éxito se basa en los insights de audiencia y en la diversificación de nuestro contenido (incluyendo programación de Brasil y Turquía)” explica.