TELEVISIÓN

Univisión Latinoamérica abierta de manera promocional para cableoperadores hasta el 30 de este mes: Fernando Muñiz de Televisa

8 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Fernando Muñiz de Televisa Networks y Director General de Televisa Internacional

Univisión Latinoamérica, la señal de TV paga con el mejor contenido de Univisión EE UU —complementado con producto de Televisa que se lanzó en la región el pasado 30 de marzo— ante la pandemia ha tenido que adaptarse a la situación que marca la contingencia sanitaria.

“Extremando medidas de protección para nuestros colaboradores, haciendo el trabajo de manera remota y colocando los contenidos en las distintas plataformas de comunicación. Esto en lo que se refiere a programas en vivo, pero la mayor parte de la programación que estamos ofreciendo es grabada” comenta Fernando Muñiz, director de Televisa Internacional y de Televisa Networks, quien está al frente de la distribución y manejo del canal.
 
Explicó que Univisión LatAm reemplazó a Unicable en toda la región, pero en México la señal sí se mantiene en el aire. Muñiz indicó que el canal está presente en más de 17 países, en sistemas como Altice en República Dominicana, en Claro, en Millicom en Honduras y El Salvador, por mencionar algunos operadores. La señal estará abierta de manera promocional hasta el jueves 30 para todos los cableoperadores.
 
“La versión latinoamericana del canal número uno en español de EE UU cuenta con una sólida línea de contenidos, que incluye producciones innovadoras y populares de Univision Studios y Televisa. Contenidos de gran éxito como El gordo y la flaca, el popular noticiero Primer impacto, la revista matutina Despierta América. Todo ello complementado a la perfección con los más exitosos contenidos de Televisa” finaliza Muñiz.