TELEVISIÓN

Actriz Ana Serradilla: Inició filmación del remake de La boda de mi mejor amigo producida por Sony Pictures

13 de marzo de 2018

Vanessa Maldonado

Ana Serradilla

Este lunes 12 arrancó en Guadalajara, México, la filmación del remake mexicano de La boda de mi mejor amigo, que en los años 90 protagonizara Julia Roberts. Ahora el personaje central estará a cargo de Ana Serradilla.

La dirección recaerá en Celso García con producción de Sony Pictures, Daniel Birman y Gerardo Morán. A Serradilla la acompañarán en el elenco Carlos Ferro, Natasha Dupeyron y Miguel Ángel Silvestre.

“Me siento feliz de hacer una versión contemporánea y mexicana de esta famosa película. Estaremos filmando entre siete y ocho semanas, con locaciones principalmente en México” adelantó la actriz en su paso por la alfombra roja de su cinta El año de la plaga, dentro del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

La protagonista de historias como Cansada de besar sapos, dijo estar enfocada en el cine, en donde están próximas a ser exhibidas las películas El hubiera sí existe y Welcome to Acapulco.

Serradilla también forma parte de la cinta El Tíguere Rubirosa, producida por Claro Video, Lokal Productions y 11:11 Films de Manolo Cardona, quien la protagoniza. La distribución estará a cargo de su recién estrenada compañía, Star Content. La historia de Rubirosa también tendrá una serie de TV que iniciará producción a mediados de este año.