La Mujer Maravilla se suma a la campaña Mask Up America

Ad Council, CDC y WarnerMedia enmascaran a los personajes emblemáticos del cine
11 de febrero de 2021 | Leer en Inglés

Si 95% de todos los estadounidenses usaran una mascarilla —entre esta semana y mayo—, casi 22.000 vidas podrían salvarse de morir por el covid-19, según estimaciones del IMHE. Ante estas cifras el Ad Council, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y WarnerMedia lanzaron la iniciativa: Mask Up America, donde se muestran enmascarados a los personajes más emblemáticos en escenas clave de algunas de las franquicias cinematográficas más famosas de Warner Bros.

La campaña muestra escenas de Austin Powers in Goldmember, Casablanca, Creed, Harley Quinn: Birds of Prey, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, IT, The Joker, La Liga de la Justicia, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, The Matrix, Mad Max: Fury Road, la Mujer Maravilla. Las imágenes vienen acompañadas de frases como: “Volvamos a hacer”, “nuestras cosas favoritas”, “sean lo que sean”. “¡Aminoremos el contagio!”

“Sabemos que las mascarillas siguen siendo una de las formas más efectivas en las que podemos protegernos contra el virus y estamos realmente agradecidos con Warner por prestar su talento y películas icónicas para apoyar este mensaje crítico” dijo Lisa Sherman, presidenta y CEO del Ad Council. Mask Up America es el último ejemplo del apoyo duradero de WarnerMedia al Ad Council y su misión de utilizar el poder de las comunicaciones para abordar los problemas más urgentes que enfrenta nuestra nación.

Lanzada por primera vez en asociación con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en julio de 2020, la campaña de servicio público Mask Up America ha recibido 154 millones de impresiones en US$4,3 millones en medios donados, ganados y compartidos.
https;