MERCADEO

Ad Council se asocia con Covid Collaborative para incentivar vacunación

24 de noviembre de 2020

Liz Unamo

#MaskUpAmerica Campaña de Ad Council

El Ad Council lanzó un fondo de US$50 millones para apoyar al National Covid-19 Vaccine Education Effort, en una iniciativa que apunta a un plan de comunicación que representará una de las campañas públicas más grandes de la historia. El esfuerzo incluye la asociación con Covid Collaborative, una asamblea nacional que reúne a los principales expertos e instituciones de salud, educación y economía para cambiar el rumbo de la pandemia apoyando a los funcionarios estatales y locales.

Aunque, según una encuesta reciente de Covid Collaborative, 86% de los estadounidenses cree en la efectividad de una vacuna, solo un 34% dice que se vacunarán. Mientras que, en relación a la confianza en la vacuna, las cifras caen entre las minorías con 14% para los afroamericanos y 34% para los hispanos, según un estudio reciente con NAACP y UnidosUS.

“Covid Collaborative reunió a un conjunto diverso de líderes para apoyar este esfuerzo y garantizar que los mensajes sobre las vacunas no solo estén informados por la mejor ciencia, sino también por representantes de comunidades históricamente marginadas para asegurarse de que estos resuenen” dijo Gary Edson, presidente de Covid Collaborative y ex asesor adjunto de seguridad nacional y asesor económico nacional adjunto.

El esfuerzo del Ad Council incluye el desarrollo de un trabajo creativo innovador y un motor de insights que permitirá probar y optimizar de manera continua los mensajes y la creatividad.