MERCADEO

El Ad Council motiva a ver la diversidad detrás de las mascarillas

20 de agosto de 2020

Liz Unamo

Campaña Ad Council

Para apoyar a los afroamericanos, que se han visto más afectados por el covid-19, el Ad Council, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Fundación CDC y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE UU (HHS), se aliaron con 3AM, una división de Wild Card Creative Group, para lanzar la campaña nacional You Will See Me.

La iniciativa utiliza a celebridades como Viola Davis; la campeona mundial Simone Biles; Questlove, de la banda The Roots; Black Thought; el comentarista deportivo Stephen A. Smith; La La Anthony, entre otros, para mostrar a las personas detrás de las máscaras, y a incentivar su uso en el país.

El porcentaje de afroamericanos que reportan usar una mascarilla en todo momento al salir de sus hogares es un 16% más alto que el porcentaje de todos los estadounidenses, es decir, 79% en comparación con 63%.

You Will See Me muestra que somos actores, deportistas, comediantes, músicos pero también madres, padres, hermanos y campeones de nuestra comunidad” dijo Tara DeVeaux, EVP y CMO de Wild Card Creative Agency. 

Esta campaña integrada es la última en el esfuerzo continuo del Ad Council para abordar la pandemia.