MERCADEO

Ad Council lanza campaña que promueve el sentido de pertenencia de la diversidad en EE UU

6 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Campaña Belonging

Con el objetivo de fomentar una nación más acogedora donde todos se sientan que pertenecen, independientemente de su origen o de dónde nacieron, el Ad Council lanzó la campaña nacional Belonging Begins With Us. Creada pro bono por Pereira O’Dell, los anuncios de servicio público (PSA) incluyen una nueva versión de la exitosa canción de 1968 “Walk a Mile in My Shoes”, grabada exclusivamente por Lake Street Dive.

Belonging Begins With Us nos recuerda que todos tenemos el poder de hacer que los demás se sientan seguros y bienvenidos en nuestras comunidades” dijo Lisa Sherman, presidenta y CEO del Ad Council. El esfuerzo es apoyado por una amplia coalición de fundaciones, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro que trabajan para fortalecer las conexiones y promover la pertenencia en comunidades de todo el país.

La canción y las poderosas imágenes de la campaña le recuerdan al público que todos saben lo que se siente ser excluido, y para quienes se mudaron al país, ese sentimiento puede durar tiempo. 

La campaña se divulgará a nivel nacional en espacios donados por los medios a través de TV, radio, medios digitales, impresos y exteriores. AdTheorent, Facebook, Google / YouTube, State Farm y Walmart Media Group son algunas de las plataformas que se han comprometido a promover la iniciativa. La agencia ENGINE donó servicios de estrategia y divulgación. El esfuerzo incluye además el sitio web Belonging Begins With Us, que presenta docenas de historias reales de pertenencia de todo el país.