TECNOLOGÍA

Aldo Campisi de ChyronHego: PRIME es la herramienta ideal para el storytelling

8 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Aldo Campisi ChyronHego

ChyronHego presentó recientemente su solución PRIME, con la que promete cambiar la forma de contar las historias con todas las prestaciones de sus conocidas herramientas de gráficos real time, pero ahora con la facilidad de las plantillas y la posibilidad de aplicación en tiempo real desde realidad aumentada a videowall.
 
Aldo Campisi, VP para Latinoamérica y el Caribe de ChyronHego, comentó desde El Salvador, que “nuestra nueva solución  PRIME y de Realidad Aumentada FRESH, si sonel futuro de storytelling. Podemos usarlas para cualquier tipo de historia, sobre clima, desastres naturales, estadísticas electorales o de deportes”.
 
Agregó que “todo esto hace parte de nuestra sistema CAMIO Universe, todo está ensamblado”.
 
Campisi dijo que acaban de vivir el mejor trimestre en Latinoamérica, con acuerdos de renovación tecnología en México y Panamá, además de un nuevo cliente en Perú.
 
El ejecutivo comentó que durante la celebración de la Expo Cine, Video y Televisión de CDMX, la empresa realizó presentaciones de sus plataformas Prime y Fresh.
 
“Participamos en un foro, con muy buena asistencia, en el que mostramos las nuevas tendencias de realidad aumentada, la nueva forma de hacer storytelling”.