TECNOLOGÍA

Aldo Campisi de ChyronHego: La automatización es posible con Live Compositor y Live Assist Panels

24 de enero de 2019

Alfredo Yánez

Aldo Campisi Chyron Hego 2

Reducir costos de producción, pero al mismo tiempo producir más contenido es la constante que se vive en las productoras y canales de TV. Aldo Campisi, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de ChyronHego, asegura que su empresa comprendió este fenómeno y por eso ofrece las soluciones de automatización Live Compositor y Live Assist Panels.
 
ChyronHego asegura que es posible conseguir la fórmula para producir con mentalidad multiplataforma.
 
“No se trata de reducir personal. La automatización es para que se produzca más y mejor contenido, porque ahora hay mucha más demanda, porque hay que atender a varias pantallas a la vez. Eso se puede lograr con Live Compositor con Live Assist Panels” comentó.
 
El ejecutivo recordó que “hay dos puntos importantes que definen a ChyronHego, uno es que genera tecnología y los flujos de trabajo muy sofisticados, pero simples y eficientes, y lo otro es que desde el punto de vista de la gráfica, tenemos muy claro que debe ser usada para informar y entretener a la vez”.
 
Con esa visión, Campisi asegura que existe un eje transversal que funciona en toda la infraestructura de automatización y que abarca todos los rubros de producción. “Es increíble, porque toca todo: noticias, deportes, clima, y hasta redes sociales”.