TECNOLOGÍA

Aldo Campisi de ChyronHego: Proveemos soluciones de automatización con Live Compositor y Live Assist Panels

27 de agosto de 2018

Alfredo Yánez

Aldo Campisi Chyron Hego 2

Reducir costos de producción, pero al mismo tiempo producir más contenido es la constante que se vive en las productoras y canales de TV. Aldo Campisi, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de ChyronHego, asegura que su empresa comprendió este fenómeno y por eso ofrece las soluciones de automatización Live Compositor y Live Assist Panels.
 
Desde hoy, en SET Expo, junto a su aliado exclusivo en Brasil, Videosystems, ChyronHego explicará cómo es posible conseguir la fórmula para producir con mentalidad multiplataforma.
 
“No se trata de reducir personal. La automatización es para que se produzca más y mejor contenido, porque ahora hay mucha más demanda, porque hay que atender a varias pantallas a la vez. Eso se puede lograr con Live Compositor con Live Assist Panels” comentó.
 
El ejecutivo recordó que “hay dos puntos importantes que definen a ChyronHego, uno es que genera tecnología y los flujos de trabajo muy sofisticados, pero simples y eficientes, y lo otro es que desde el punto de vista de la gráfica, tenemos muy claro que debe ser usada para informar y entretener a la vez”.
 
Con esa visión, Campisi asegura que existe un eje transversal que funciona en toda la infraestructura de automatización y que abarca todos los rubros de producción. “Es increíble, porque toca todo: noticias, deportes, clima, y hasta redes sociales”.