Alejandro Leda

Alejandro Leda de Ledafilms: En 2018 estrenaremos primeros clips de Playmobil
Aliana González|18 de diciembre de 2017

En el género de animación le ha ido muy bien a Ledafilms, con su fórmula de películas independientes de buena factura, con una gran cuota de humor. Durante 2017 se ubicaron en primer y segundo lugar con Richard the stork (Una cigüeña en apuros) y Rock dog, títulos que tienen la facultad de poder estrenar en TV abierta a los pocos meses de hacerlo en cines. Alejandro Leda, presidente de Ledafilms, anunció que en 2018 estrenarán para el público los primeros clips de la animación Playmobil, una de las más esperadas del año.

“Tiene un presupuesto altísimo y es dirigida por Lino Di Salvo, que fue la cabeza de animación en Disney para Frozen y Tangled. Es una superproducción y el año que viene vamos a poder ver las primeras imágenes” dijo Leda.

Indicó que es mucho el trabajo que van a hacer con los jugueteros con esta marca. “Hay canciones y mucho material para trabajar con esa película, Además, tendremos Luis y los alienígenas, de la misma productora de Una cigüeña en apuros, que fue una de las dos películas de animación más taquilleras de este año” dijo Leda.
https;