TELEVISIÓN

Pedro Leda de Ledafilms: Estamos en movimiento buscando aliados para coproducir

18 de octubre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Moira McNamara junto a Pedro y Alejandro Leda

Pedro Leda, fundador de Ledafilms, anunció desde Cannes que adquirieron los derechos de la novela de ficción argentina Biovigilados, la cual planean llevar a la televisión en forma de miniserie.

“De ahora en adelante nos ponemos en movimiento para encontrar a la coproductora adecuada para realizar este proyecto, y esperamos tener resultados para los próximos 12-24 meses” dijo Pedro Leda.

La novela es propiedad de la editorial Random House Penguin Books, escrita por la científica Roxana Tabakman, en la que se plantea un quiebre entre la realidad y la ficción; unas vacunas son alteradas y eso convierte a las personas en zombies. “Lo que desconoce la gente es que hay parte de la novela y teorías científicas que son ciertas” informó.

Por su lado, Alejandro Leda, presidente de Ledafilms e hijo de Pedro, habló de lo importante que es para ellos estar representando a MGM, que tiene grandes contenidos para ofrecer en este mercado. “MGM es el cuarto gigante de Hollywood con el que trabajamos, luego de 20th Century FOX, Dreamworks y Paramount”.

En este Mipcom 2017 están ofreciendo la serie autorizada de Luis Miguel, producida por MGM y Gato Grande, además de las películas James Bond y El Hobbit, entre otras.

Ver En VIVO