TECNOLOGÍA

Alfredo Cabrera de EVS: En SET iniciaremos una nueva relación con Latinoamérica

15 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para América Latina

Por primera vez, EVS tendrá un booth propio en SET Expo. “Eso demuestra el interés que EVS tiene en el mercado de América Latina” dijo Alfredo Cabrera, VP de Ventas para la región del fabricante.
 
En su exhibición la empresa tendrá sus productos bandera como el Xeebra, para el auxilio audiovisual inmediato de los árbitros deportivos en jugadas que generen dudas, o el switcher de producción Dyvi, pero seguramente también llamará la atención por sus integraciones en el área de deportes, entretenimiento, estudio, noticias.
 
Cabrera reconoce la importancia de la feria que se realiza anualmente en Brasil y desde allí mostrará productos asociados a otras áreas de producción. “Siempre nos vinculaban solo con deportes, pero somos bastante más”.
 
En la feria, EVS contará además con demostradores oficiales de sus productos. “Traeremos a un demostrador holandés, que reside en Río de Janeiro. Él formará parte del equipo que certificará a nuestros clientes, porque asumimos la responsabilidad de que el cliente se sienta confiado a la hora de optar por nuestros productos”.
 
“Las certificaciones las vamos a realizar desde noviembre, comenzando por Brasil y México. El cliente debe confiar que tendrá operadores capaces de hacer rendir estos equipos al ciento por ciento de su capacidad”.
 
Se trata de una forma de reiniciar la relación con la región, “con nuevos productos para todas las áreas de producción, con más soporte y con certificaciones de operadores que garanticen la efectividad de los equipos”.